viernes, 29 de noviembre de 2013

Disclosure Project

Me llamó especialmente la atención lo que me pareció una linea de investigación / testimonio, sobre civilizaciones extraterrestres, sobretodo dada la naturaleza de los conferenciantes (ex-nsa, cia, militares de alta graduación, etc). Muchos de ellos con el denominador común de haber trabajado ocasionalmente con autorizaciones de alto secreto en sus respectivos trabajos.
 Ciertamente, uno es susceptible de que le engañen, incluso de autoengañarse (que maravilla el cerebro humano), pero tengo la sensación,  que esta gente tiene mucho que perder y poco que ganar. Valoren ustedes mismos, aunque de ser cierto, no creo que a nadie se le escape las implicaciones que esto supondría.
En mi modesta opinión y a riesgo de equivocarme, se me antoja que una civilización mas avanzada tecnológicamente, es mas que probable, que también lo sea a nivel asociativo, evolutivo o como le queramos llamar. y que por lo tanto cuando descubran una nueva forma de vida, su reacción no sea necesariamente destruir (costumbre humana), sino quizás, admirar / respetar (se me antoja mas práctico). En este caso nos estaría mostrando lo que podría ser nuestra propia senda óptima evolutiva. Sobra decir que mi perspectiva como usuario de este planeta es un tanto sesgada y por lo tanto,  limitada......
. Un saludo...